Lectura del Registro Akáshico
- María Cad
- 1 ago 2018
- 3 Min. de lectura

¿Qué es el Registro Akáshico?
El registro akáshico es el registro del viaje del alma desde su comienzo y de su potencial actual y futuro.
Contiene la información de todo lo que experimentó desde el inicio. Esas experiencias van generando patrones que hacen determinadas experiencias se estén repitiendo.
Esos patrones se generan por consecuencias de acciones realizas en algún momento en interacción con otras almas. También por la repetición de formas de vida, personalidad, trabajos, a lo largo de muchas encarnaciones deja una impronta que hace que tendamos hacia determinados patrones en la vida actual.
¿Qué es una Lectura del Registro Akáshico?
Una lectura del Registro Akáshico consiste en abrir el registro del consultante, permitiendo que emerja la información relacionada con un patrón o bloqueo que se quiere sanar. El consultante, además de ser informado del origen del problema, recibe la dispensación del karma y se sana el registro del alma. Al cancelarse el karma relacionado con un tema en particular, los contratos con otras almas que estaban funcionando para el desarrollo de ese karma también se ven modificados. Esto trae desbloqueo en muchos aspectos de la vida, que se van manifestando paulatinamente en cuatro a seis meses.
Tengamos en cuenta: en la encarnación actual vivimos situaciones, relaciones, trabajos, enfermedades y tenemos una personalidad diseñada acorde a un "guión", elaborado para procesar aprendizajes y efectos de otras encarnaciones y en contrato con otras almas. Entonces cuando sano ese patrón, el guión cambia. Y a medida que los patrones que se vienen arrastrando por tantas acciones de tantas vidas se van borrando, más nos encontramos en nuestra esencia original de amor y luz.
En la lectura de accede a la información directamente a través del Canal y no por el tercer ojo. Por otro lado el Akash es un campo de energía que está más allá de la 3ra, 4ta o 5ta dimensiones. Por esto, la lectura se desarrolla en conexión directa al Amor y la Verdad. La información que emerge es observada en la perspectiva del amor y la compasión, sin juicio, sin victimización, sin separatividad propios de la 3ra dimensión; y sin interferencia de campos de pensamientos y emociones de la 4ta. Observamos con los ojos del alma, fuera de los roles que asumimos en este teatro- escuela.
El Registro Akáshico contiene también la información del potencial de desarrollo actual y futuro. Potencial significa que existen múltiples caminos posibles y con cada accion tendemos hacia una dirección. ¡El campo de posibilidades es inmenso!. Encarnamos con un propósito, todos tenemos la semilla de nuestra mayor expresión humana y divina. Podemos desarrollarlo o no, porque es un planeta de libre albedrío, podemos decidir todo el tiempo. No hay castigo ni premio por decidir una cosa u otra, por "quedarse" o "retroceder" o "avanzar". Porque de donde venimos y hacia donde vamos no hay juicio, no hay "correcto" o "incorrecto", sólo hay amor y verdad.
La lectura del registro entonces resuelve los patrones que nos tenían repitiendo las mismas viejas experiencias y nos ofrece información para desarrollar nuestro máximo potencial.
¿Cómo es una sesión de Lectura del Registro Akáshico? Primero se realiza un protocolo de acceso al registro del consultante, mediante decretos sagrados. Una vez recibido el permiso y
abiertos los Registros, el terapeuta comienza a recibir información a través del Canal, en forma directa, acerca de vidas pasadas, karma, guías espirituales, origen álmico, patrones a resolver, afirmaciones, ejercicios, técnicas a trabajar, misión, etc. Luego el consultante puede preguntar o profundizar sobre preguntas especificas de la situación que está viviendo, del bloqueo o problema que quiere resolver. Se cierra con la sanación y dispensación del karma de toda la información dada durante la sesión. Se sugiere que el consultante anote, para su aplicación, los ejercicios y técnicas, nombres de guías, de rayo al que pertenece, misión, códigos que sus Guías le dan durante la sesión. * Cabe aclarar que 48 hs antes el consultante y el lector no deben haber consumido alcohol, marihuana, medicamentos para dormir ni antidepresivos. La sesión dura una hora aproximadamente, es individual y privada.
Comentários